jueves, 21 de febrero de 2019

Depilación virtual de cejas



     Hoy les hablaré de un nuevo hobbie que tengo. El año pasado hice un curso de depilación facial y corporal con cera, desde entonces, se acentuó en mi la obsesión de querer depilar donde vea demasiado vello, literalmente veo a personas y pienso: "que bellas le deben quedar las cejas si se las depilo", en mi casa le depilo las cejas a mi hermana mayor y mi mamá (y a mi) pero no son tan gruesas, además, tengo que esperar un mes para volver a depilarlas. Viendo fotos de gente muy bella en Pinterest se me ocurrió la idea tipo: "me encantaría depilarles las cejas a estas personas". 

     Y bueno nada, como toda adicta busqué la manera de depilárselas. Obviamente no conocí a toda esa gente (*crying*). La verdad es que no tengo Photoshop y tampoco lo sé usar, así que fui por el método más económico, mi laptop tiene Windows 10, así que usé un programa que se llama "Paint 3D", sí, Paint, jaja. Así es como nació mi hobbie nuevo: depilar cejas virtualmente. En verdad en algunas partes si se nota lo del Paint, pero I don't care. Lo único que sé es que me encanta hacer esto y espero seguir encontrando más fotos para corregir las cejas.

     Quiero aclarar que no considero que estas personas se vean mal con sus cejas sin depilar, porque son bellos, la depilación es opcional y solo hago esto con fines recreativos, es decir, para practicar, porque necesitaba saber cómo diseñaría unas cejas en diversos rostros y no me basta solo con mi mamá y mi hermana. Pensé que sería genial que en la peluquería o estética donde depilen cejas tuviesen un programa que te tome una foto y te diseñe la ceja la persona que depila para que tengas una idea de cómo te quedarían tus cejas. Soñar no cuesta nada. Así que aquí las fotos del antes y el después de algunos personajes encontrados en pinterest:



Marlon de Skam (jeje)



En esta foto pensé que se le pueden hacer dos diseños de cejas a la segunda modelo, si una persona las pide gruesas, quedarían así.





Pero si las quiere más delgadas, quedarían así.


Cejas delgadas.

Y las dos siguientes son mis favoritas, Omar, de la serie Élite:



 ¿Qué opinan? ¿Les gusta no les gusta? ¿Cuál es su favorito? ¿Cuál quedó terrible? (Yo voto que el que peor me quedó fue Marlon, no quería quitarle tanta ceja). Buenooo, ¡esto es todo por hoy!


6 comentarios :

  1. No suelo depilarme las cejas porque no tengo jajaj :'( y siento que si la saco me voy a quedar calva de cejas :c

    Me gusta cómo lucen esas depiladas virtuales xD aunque con la primera tengo conflicto. Me gusta cómo se ve con la ceja arreglada pero también me encanta cómo se ven sus cejas todas messy D: ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo mucho vello en las cejas y siempre me depilo poquito porque ya he sufrido lo de irme a depilar en otro lugar y me dejan casi calva jaja. Yo también tengo conflicto con la primera, fue el primero que edité jaja y de hecho se ve una más arriba que la otra, no entiendo por qué, siento que la depilé mal y me dio pereza empezar desde cero jaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tú idea es fabulosa, seria genial que me mostraran como me quedarán las cejas antes de depilarlas

    Me encantan como te quedaron las depilaciones virtuales, si que se ven muy bien, y el chico de Skam hahaha ¿como alguien puede tener tantas cejas en la vida?. Los vellos de mi cejas no son gruesos tampoco, son muy finitos, de pequeña casi parecía que no tuviera cejas xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que cuando vi la primera temporada de Skam quedé impresionada por la densidad de sus cejas, fue como: wow, increíble, pero es bello igual jajaja. A mi me encantaría tener cejas más pobladas, pero capaz no quedarían bien en mi rostro, supongo que cada quien tiene lo que debe tener ¿? No lo sé. Solo sé que debe ser muy dolorosa la depilación teniendo tantos vellos, así que punto a favor para nosotras ajaja.

      Eliminar
  3. Necesito que me depiles las cejas chama jajaja, me encanta, yo he dejado de depilarme las cejas, por la misma razon de que casi siempre me dejan calva jajaj, pero me gustan como estan, asi un poquito messy, pero hay momentos en que me dan ganas de depilarme porque ya oldive como me veo asi jajajaja. Las ediciones quedaron bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chama, ¡estaría encantada! Hay gente que tiene cero cuidado con la depilación, yo no entiendo *feeling stressed*. ¡Gracias!

      Eliminar