jueves, 7 de febrero de 2019

Conociendo HiHo Kids

     

     La primera entrada del año es sobre niños (increíblemente). Actualmente no soy fan de pensar en niños, en niños que vengan de mi, específicamente... Porque me considero muy joven para tenerlos, porque quiero hacer tantas cosas y no en compañía de una pequeña criaturita. Hace unos meses rondando en YouTube descubrí este canal que me encantó desde el primer vídeo que vi, todos los vídeos son de niños haciendo diversas actividades y me parecen tiernos, chistosos y muy inteligentes, son niños increíbles. El canal se llama HiHo Kids. Algunos vídeos tienen subtítulos en español, pero otros no. Sin embargo, la mayoría tiene subtítulos en inglés. Creo que para los que tienen inglés básico, los pueden entender sin problema.

     El primer vídeo que vi fue de la serie "Kids Describe", específicamente, de niños que describen sus padres a un ilustrador, es chistoso cómo explican las cosas y al final cómo quedan los dibujos, es muy interesante cómo plasma una persona lo que imagina un niño (el ilustrador es muuuy bueno): 


     Otra serie de vídeos interesantes son "Kids Meet" donde hay un montón de vídeos sobre niños conociendo a personajes especiales. Invitan a alguien con cierta característica y los niños hablan con ellos. Por ejemplo: niños conocen a un sobreviviente del suicidio, niños conocen un mimo, niños conocen a Macklemore, niños conocen a una bailarina, a alguien con cáncer, a una persona de 101 años, son geniales las conversaciones que entablan y uno puede pensar: ¿qué va a pasar? Porque los niños son muy sinceros, pero es sorprendente la inociencia, la inteligencia y empatía que demuestran con los demás.  





     Por último, de los vídeos que más me han gustado, son los de "Kids Try" en donde los niños prueban comidas de diversos tipos, hay un montón de estos, el que he visto yo es el de los niños probando frutas exóticas, es interesante, porque hay demasiadas frutas desconocidas jajaja y también porque yo de niña no me atrevería a probar ninguna de esas cosas por ser extrañas para mi, pero estos niños no son así, son diferentes:



     Este canal me gusta mucho porque no conozco aún otro que posea el mismo contenido, te permite conocer más cómo piensan los niños y cómo reaccionan ante diversas situaciones que les presentes, me pareció muy interesante este canal diferente ante esta oleada de canales llenos de vídeos con "challenges" y vídeos que están repetidos de influencers (que no digo que esté mal, pero a mi me aburre). 

2 comentarios :

  1. Owwww ¡he visto varios antes!

    Me encanta, las reacciones de los niños son divertidas. Es interesante ver la forma en la que se comportar y reaccionan a diversas cosas y personas. Kids Describe me fascino y si, que gran ilustrador hahaha

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva: es demasiado entretenido ver niños haciendo actividades. ¡Saludos!

      Eliminar