martes, 9 de octubre de 2018

De cambiar el amor de tu vida... como si fuera una panty (so easy)


     Este es el tipo de títulos que llaman tu atención apenas los lees por primera vez, lo vi en varias librerías de mi país pero bueno, terminé leyéndolo en digital (porque #pobreza), lo leí en tres días, porque es bastante fácil de digerir, está escrito a mano, tiene dibujos, a continuación de que va:

SINOPSIS:
Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.


     Sí, un libro para corazones rotos, se puede leer en menos de tres días, pero yo actualmente no me la paso todo el día leyendo, por eso tardé más, es un libro peculiar, diferente, interesante, quizás si tuviese el corazón roto me hubiese servido más jajaja (¿por qué no leí este libro hace 4 meses?). Es más como una guía de no morir con el corazón roto y salir de ese yugo de depresión. Me da risa lo exagerada y dramática que es, porque así me siento cuando tengo el corazón roto, que el mundo se me cae. A continuación algunas capturas de lo que me gustó:
                                                                           

(MEGA FAVORITA):

Simplemente: genial.



No hay comentarios :

Publicar un comentario