lunes, 24 de septiembre de 2018

Mi pequeño tesoro

     Llego el día más esperado. Hoy te toca irte a conocer otra tierra diferente a esta en donde naciste. Ninguno de los míos se había ido hasta ahora, es una locura para mi yo interior aceptar que eres el primero que lo hace, porque eres a quien más he amado, quien tanto me importa, "mi pequeño tesoro".

     Se me va un pedazo del corazón contigo, ahora tocará contar los días para volver a estar juntos y todo es tan incierto, nuestro futuro juntos es tan incierto porque estarás afuera a salvo y yo aún seguiré aquí, en la nación donde cualquier cosa descabellada puede suceder, durante no sé sabe cuánto tiempo más.

     No me alcanzarán las lágrimas para llorar porque ya extraño todo de ti, tus ojos, tu cabello, tu presencia, tu cara sonriéndome y pensando en voz alta sobre nuestra vida juntos en mundos paralelos a este. Sé que seguiremos en contacto pero eso solo disminuye un poco la ansiedad de tenerte tan lejos de mi.

     No hay palabras para describir esta sensación, sé que estarás bien y que las cosas van a mejorar para ti un montón y eso me hace feliz. Pero a la vez me siento tan triste...

     No sé qué más decir. Esto es horrible. Esta situación es horrible.

     Paren el mundo porque se me va lejos, otra vez... el amor de mi vida se me va lejos y no sé cuándo lo vuelva a encontrar.

2 comentarios :

  1. Esto es muy triste... Uno de los sentimientos más horribles por los que a muchos nos toca pasar, sí o sí. Es una mierda la verdad.
    No me gustaría sonar como todas las personas, pero, ánimo! El Universo o Dios trabajan de formas misteriosas, y algún día ustedes se reencontrarán, todos nos reencontraremos y será mucho mejor de lo que imaginemos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario.
      Esto es lo que más espero: el reencuentro.
      Saludos.

      Eliminar