domingo, 3 de enero de 2016

Una chica de 17. Un hombre de 37.

     Alguien preguntó: "¿cree usted que exista una posibilidad por pequeña que sea, de que un hombre de 37 años pierda la razón por una muchachita de 17 años, que esta dispuesta a todo por él?".
     Y la respuesta fue: "Hola, mira yo generalmente sobre lo que hagan los demás no tengo una opinión definida. Cada uno toma las decisiones que considera las más adecuadas, si dos personas de distintas edades se quieren pues mejor para ellos. Ahora bien, aquí es cuando entro en contradicción conmigo mismo, si yo tengo una hija de 17 años que sale con alguien de 37 me inclinaría a pensar que sólo la está utilizando, la desea pero no la quiere.
     Es de estas cuestiones delicadas que no es lo mismo verlas de lejos que tenerlas en casa.
     Uno de los ejemplos más claros sobre este tipo de cuestiones me pareció una conversación que escuché cuando iba al instituto entre un chico y una chica sobre la prostitución. El chico defendía que era un trabajo como cualquier otro, como limpiar oficinas o ser cirujano. La chica le preguntó, entonces si tu madre mañana te dice que ha dejado su empleo y se dedica a prostituirse, ¿te parecería como quien cambia de trabajar en un restaurante a trabajar en una tienda de ropa? Y ahí sus argumentos empezaban a tambalearse y su opinión cambiaba.
     Como te decía, la perspectiva lo cambia todo".
     Lo he visto en www.hachedesilencio.net

2 comentarios :

  1. Hola! te encontré gracias a La Isla de los Blogs :D y me quedo por acá, ya que me gustó mucho tu blog! :D
    Espero que puedas pasar a ojear el mío también ^^
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Oh Dios, creo que llegaste en un momento muy raro a mi blog jajajaja, lo estoy remodelando en este momento y todo está descombinado. De hecho, ya soy estoy suscrita a tu blog. Me encanta, es bellísimo, jamás pensé verte por aquí, mi cara de impacto en este momento es total jajaja. Saludooos.

      Eliminar