lunes, 11 de enero de 2016

Me has dado ojos, como Max a Liesel

P.D.: el título de la entrada es un pequeño spoiler
del libro "La ladrona de libros de Markus Zusak". Sorry. 
     No me había dado cuenta de lo muy enamorada que estoy de él, hasta ese instante en que estábamos sentados en distintas áreas del suelo con otras personas conocidas y él estaba hablando, al terminar de hablar me miró y sonrió. Dios, yo sólo me preguntaba en mi mente cómo es que se atrevía a sonreír así, ¡a sonreírme así!, además de esto pensé que estaba guapo. Creo que este es uno de mis recuerdos más hermosos, para muchos quizás sea simple, pero sólo puedo recordarlo de esta manera porque esto lo viví y mi corazón se detuvo un instante, no sé si estaba asombrado, si entró en pánico o ambas. Y es que me gusta tanto porque al momento de expresar sus ideas siempre tiene en la boca las palabras para decir lo que quiere (lo que para mí es digno de admirar, ya que nunca he tenido esta habilidad), porque aparenta ser paciente aunque por dentro le consuma la ira, porque me siento cómoda a su lado, porque se esfuerza por ser mejor cada día, porque cuando estoy a su lado sólo quiero abrazarlo intensamente y llenarle las mejillas de besos y por muchas razones más que no son necesarias mencionar. A veces mi corazón sólo se llena de desesperación pensando en qué haría si un día te vas, si sólo despiertas odiándome, si ya no me quieres más, si no respiras más, si te vas lejos y no vuelves, es que este lazo que nos une es tan fuerte, si se destruye será como un terremoto que destruye todo a su paso en mi interior. Sólo quiero que te quedes para siempre, no te vayas de este mundo antes que yo lo haga, por favor, no te apartes, por favor, no te vayas.

2 comentarios :

  1. A veces el que menos pensamos es quien resulta ser para nosotros. Como en Ladrona de libros "¿Hay algo peor que un chico que te odie? Un chico que te quiera".
    Hermoso texto.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso que dices al principio es muuuy cierto. !Besos y abrazosss!

      Eliminar