sábado, 26 de diciembre de 2015

"Gracias por ser un idiota, porque me enseñaste a valorarme"


     Hoy quiero compartir un artículo que leí en Upsocl, de una colaboradora llamada Cami S. Con el que me sentí un poco identificada, un poco, es muy bueno. Espero les guste.
     "Gracias por hacerme ver mi vida diferente, por enseñarme una nueva forma de amarme que no conocía. Déjame te explico. Desde que el momento que empezaste a verme diferente, con una mirada tan vacía y sin ningún sentimiento, yo empecé a verme también con una mirada distinta, con más amor del que nunca sentí por mí, tal vez para compensar la falta del tuyo.
     Desde aquel tiempo que te empezaste a negarte a verme alegando tu cansancio y otros compromisos vacíos; aprendí a valorar el tiempo que me dedico a mí y a disfrutar de una buena tarde de música, café, Netflix y mi cama.
    Ese día que me di cuenta de que tomar mi mano ya te daba igual, entendí que no necesito de alguien que me tome por compromiso y sin amor, al contrario merezco de alguien que sostenga mi mano con orgullo y amor; dispuesto a mostrarme su mundo.
     Ya comunicarnos era cada día más difícil, aún compartiendo la misma mesa; fui entendiendo que las mejores charlas las sostuve con mi almohada y sin tu presencia.
     Cada vez que hablaba de lo que pasaba por mi cabeza para que supieras como me sentía a tu lado, te estaba gritando que necesitaba de tu atención, mientras me ignorabas.
     Detesté a miles de mujeres por ti equivocadamente y comprendí que no debía de odiarlas a ellas si no a ti, porque eras tú quien debía respetarme.
     En todos esos momentos que no me dabas mi lugar, aprendí que valgo más de lo que algún día pensé; fue así como me puse a mí primero que a ti, como siempre debió ser.
     Hasta en tu despedida aprendí a valorar mi libertad y no temer a la soledad, ya que en ella encontré más de lo que hallé a tu lado.
    Sin saberlo me diste todas las armas para seguir sin ti".

2 comentarios :

  1. Hola! ame este texto, en verdad siento que depende de nosotras sacar partido a cada situación y de nosotras depende quien merece estar en nuestra vida y como sentirnos respecto a nosotras mismas!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento la tardanza, es que estos tiempos de fiesta... Sí, cada error cometido deja una enseñanza. Ya veo tu blog, bonito diseño. ¡Saludos!

      Eliminar