domingo, 2 de diciembre de 2018

Blanco y negro

      En los días que estuve sin internet (no hace mucho) y sin trabajo decidí retomar un hobbie que tenía bastante olvidado, la verdad me provocó volver a dibujar y decidí intentar hacer un dibujo que encontré en We Heart It, aún no sé quién es la autora o el autor del mismo pero apenas lo sepa colocaré aquí los créditos correspondientes. Esta es la versión original del dibujo: 


     Y esta es mi versión:


     La hice morena porque quería ver cómo quedaba (en realidad jeje) y bueno, el resto de los detalles los coloqué para que la hoja del cuaderno no estuviese tan vacía, además la letra de "thank u, next", la tenía (tengo) pegada, entonces la quiero colocar en todos lados (?). Bueno, eso, dos perspectivas de un mismo dibujo. 

1 comentario :

  1. Ey que bonito don tienes <3 dibujas precioso, me ha encantado, sobre todo porque la hiciste morena ¡Yei! la mayoría de dibujos que observo siempre son chicas blancas, realmente no se a que se deba eso pero es lindo ver dibujos de chicas de nuestro tono de piel :3

    Saludos <3

    ResponderEliminar