domingo, 16 de abril de 2017

El reintegro

     Mañana inician nuevamente mis clases en la universidad. Me siento nostálgica porque este tiempo libre fue tan corto (*vaga interior on*), pero a la vez un poco productivo, logré ver tres temporadas y casi finalizar la cuarta de la afamada serie "Game of Thrones" jajaja, admito que pensé que nunca caería en esto, pero mi novio empezó a verla y siempre me dejaba en visto porque estaba embobado viendo la serie. Well, también estoy emocionada porque por fin y gracias a los siete dioses iniciaré el tercer trimestre de la carrera, es emocionante porque los dos primeros trimestres fueron un ciclo básico casi inútil (digo casi porque hay materias que fueron útiles para mí) pero hay otras que nunca en la vida tendré que retomar para ningún aspecto, do you know what I mean? Fue un ciclo de "cultura general" y estresante a morir, pero mañana empezaré a ver temas de la carrera, probablemente lloraré y me desvelaré, no sé si estoy preparada psicológicamente para empezar jajaja, se los juro, que descanso tan corto, pero bueno, vamo' con to'. 
     Por otra parte, en mis últimos días de semana santa decidí "tunear" mi laptop jajaja, se me hacía mucha ilusión tener una laptop con stickers de este estilo: 


     Pero la verdad no sé en qué lugar de Caracas o Miranda venden esos stickers, so... como estaba aburrida, tenía un poco de papel autoadhesivo y me gusta dibujar pues hice mis propios stickers para laptop, me hubiese gustado colocarle más pero no me alcanzó el papel jaja, la verdad es que tenía pocos pedazos, quizás no quedo mega perfecta y mi laptop no es una de Mac pero me gustó el resultado (orgullosa de mi laptop bolivariana mesma. Patria, socialismo o muerte, okey no jajaja). Hice a mis perritos Marvin y Balú, como pueden observar, mi nombre, alimentos que me gustan, Burbuja de las chicas superpoderosas (no porque sea mega fan, sino que se ve como que: "I'm flawless bitch"), entre otras cosas jeje.

P.D.: mi papá hizo un comentario muy chistoso sobre los stickers, dijo que parecía un preescolar. Se pasó.

Actualizado: 18/04/2017

     Hola, pues...encontré una librería donde venden papel adhesivo por unidades súper barato, compré hoy y pues finalicé el diseño jaja. Aquí está:



No hay comentarios :

Publicar un comentario