sábado, 17 de diciembre de 2016

Harry Potter y el fin de año

¡Hola, a quién sea que lea esto! Tengo un montón de tiempo sin publicar. No tengo excusas. No he publicado por pereza, falta de inspiración y porque cuando salí de vacaciones de la universidad sólo quería dormir, despertar tarde, ver películas y leer, con respecto a esto último tengo buenas noticias: hoy terminé de leer el último libro de la saga de Harry Potter. Dios, no saben cuánto lo anhelaba jajaja, cada vez que leía cada libro me decía: Dios, ¿por qué no lo leí hace añosss si son buenísimos? No creo que sea necesario colocar la sinopsis de cada uno y una valoración de los mismos, son libros que la mayoría de la población lectora ya los leyó hace años, so... Sólo puedo decir que le doy 10 estrellas de 5, (imagínense, exploté el valorador de estrellas), amé demasiado la relación Ron-Hermione y Harry-Ginny, aunque ya sabía algunas cosas por las películas cuando leía los libros decía: wow, en las películas todo pasa rapidísimo y pensaba en las películas de las reliquias de la muerte y decía: ajáaa, esto en la película lo cambiaron, pero bueee, jaja, literalmente todo es más profundo, podría decir que de los siete libros mis favoritos fueron: el prisionero de Azkaban, el misterio del príncipe y las reliquias de la muerte. Ya sabía cuáles personajes morirían pero revivirlo fueron mil tiros en mi corazón, estoy encantada con esta saga, es la primera que leo completa, ¡¡¡no tengo palabras!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario