jueves, 28 de junio de 2018

Pride


     A propósito de que ya finalizará el mes del orgullo gay quiero expresar que me siento feliz de lo mucho que hemos evolucionado como humanidad, a pesar de que aún existe una selecta cantidad personas que se muestran renuentes a aceptar la diversidad en todas sus formas porque aún viven apegados a la tradición, a sus propios ideales egoístas que no les permiten ver que nunca seremos seres humanos completamente libres mientras exista alguien que no pueda vivir sin ser censurado, vejado y restringido por su estilo de vida, por sus preferencias y por sus propios ideales.

     A veces hay personas que discuten muchísimo sus motivos por los que no están de acuerdo con la comunidad LGBT y siempre he pensado que el argumento más tonto que he escuchado es que la humanidad desaparecerá porque no nos podremos reproducir. Como si la comunidad LGBT estuviese luchando por un mundo sin heterosexuales, como si la diversidad sexual fuese una secta tratando de cambiarte, simplemente hay demasiada ignorancia en este argumento.

     Ojalá pudiera darle ojos a ese tipo de personas para que puedan ver que la lucha está orientada en ser aceptados tal y cómo son, sin ser juzgados, sin ser atacados por tener preferencias diferentes, la lucha está orientada a que acepten que siguen siendo seres humanos merecedores de respeto y a ser completamentes libres, que es el siglo XXI, que esto no es una enfermedad, ni puede seguir siendo un tabú. Ya es hora de dejar a la gente vivir cómo quiere.

No hay comentarios :

Publicar un comentario