martes, 8 de marzo de 2016

Book List 2016

     Este año quiero marcarme el propósito de leer algunos libros en físico y en PDF (más en PDF porque no tengo mucho dinero), son los siguientes:
  • Yo antes de ti-Jojo Moyes.
  • El diario de Ana Frank.
  • Todos los jóvenes tristes y literarios-Keith Gessen.
  • Harry Potter y la piedra filosofal.
  • Harry Potter y la cámara secreta.
  • Harry Potter y el prisionero de Azkabán.
  • Harry Potter y el cáliz de fuego.
  • Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • Harry Potter y el misterio del príncipe.
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
  • La ladrona de libros-Markus Zusak.
  • La palabra más hermosa-Margaret Mazzantini.
  • Violín-Anne Rice.
  • Cartas de amor a los muertos-Ava Dellaira.
  • Forbidden-Tabitha Suzuma.
  • Historias que Stand Full Comedy-Katy Chocrón de Benzaquén.
  • Soy de pura madre-Ana María Simón.
  • Fuera del Aire-Luis Chataing.
  • Attachments-Rainbow Rowell.
  • Y Por Eso Rompimos-Daniel Handler.
     Esos por ahora, si logro terminarlos todos, sumo más a la lista jajaja. Para mí es muy importante leer todos los de Harry Potter, nunca lo he hecho y el año pasado logré ver las películas (sí, no había visto nunca Harry Potter), también leer La palabra más hermosa y Violín, porque llevo como 4 años con esos libros en físico y qué pena no leerlos. Espero tener tiempo. ¿Tienen alguna recomendación? Nada que tenga mucha ficción. Me gusta más la mezcla de amor, desamor y finales semi felices.
_________________________________________________________________________________
Escribo estas líneas el 01 de enero de 2017, no logré leer todos los libros propuestos, como pueden ver, sin embargo, leí otros que no estaban en la lista por cosas de la vida (?):


  • Buscando a Alaska-John Green.
  • El lago de los sueños-Lisa Kleypas.
  • El hombre en busca de sentido-Víktor Frankl (no lo logré terminar, era con fines académicos).


8 comentarios :

  1. Que buena lista, yo no tengo mis lecturas elegidas, simplemente busco o descargo (igual porque no me alcanza siempre para comprarlos :c) según sea mi gusto en el momento, por eso fue muy interesante ver tu lista..

    De estos tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti ¿que tal te pareció? Me han dicho que es bastante bueno.. El diario de Ana Frank, La ladrona de libros-Markus Zusak y algunos otros de estos.. (menos Y por eso rompimos que lo intenté leer hace tiempo y lo abandoné, espero te guste más que a mi :3).

    Me da miedo recomendar libros, siento que si no les gustan mis recomendaciones pensarán que tengo malos gustos o algo :c, pero voy a intentarlo: Como dices que sin ficción descarto Crónicas Lunares que era mi primera opción a recomendar porque me tiene muy enganchada.. hay uno que me gustó mucho, mi último libro de 2015 llamado Te daría el sol o I'll give you the sun, es una historia de amor no solo romántico sino familiar y a mi personalmente me hizo llorar a mares..
    Bueno, eso por ahora, es mi primer comentario por aquí, descubrí tu blog hace unos días.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo un montón (en serio como más de 100) libros descargados en PDF, pero sé que no los leeré todos en un año jaja, son demasiados pero es por si acaso, no sea que los borren de internet de repente. El libro Yo antes de ti es una cosa increíble, buenísimo, estoy tratando de decirte lo increíble que es sin hacerte spoiler, jajaja, léelo pronto de verdad, te va a dejar impactada, es una historia en la que vas leyendo y te genera mucha intriga porque no sabes qué va a pasar. No es una historia de amor típica. La ladrona de libros también es excelente libro.

      Muchas gracias por recomendarme un libro, lo buscaré en internet a ver si lo consigo porque en la librería no tengo mucha esperanza que digamos jaja y veré si me gusta. No te preocupes de lo que piensen de ti al recomendar libros que quizás a la otra persona no le pueden gustar, es cuestión de personalidades. Piensa que al menos lo leerá ☺

      Gracias por comentar, ¡saludos!

      Eliminar
  2. Hola, interesante lista. El que me llamó la atención fue: Todos los jóvenes tristes y literarios. Quizá me lo anote. Ya viendo tu gusto literario quizá no tenga nada para recomendarte :c
    Te podría recomendar a John Katzenbach, estoy super enganchada con ese autor, quizá El Profesor (What Comes Next) te guste. Pero fuera de eso no sabría decirte, no he leído románticos :c no puedo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro que te llamó la atención en mi lista, lo tomé por pura curiosidad, de verdad, era un regalo que podía escoger y yo como: mande botín jajaja. Sí, también me gustan los que escribe John Katzenbach, quiero leer El Psicoanalista, pero quiero que alguien me lo regale en físico o comprarlo, cuando voy a la tienda siempre está agotado ¡es horrible! Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  3. Hola^^
    ¡Buena lista! Espero que logres leer todos los de Harry Potter y que te gusten :D Yo sólo me leí el prólogo de Yo antes de ti y planeo continuarlo después de terminar mi lectura actual.

    Respecto a mi recomendación... Mmm... ¿Has leído algún libro de Nicholas Sparks? Yo sólo he leído 'Un paseo para recordar', pero me encantó*-* Y justo cumple con ser un libro de amor y final semi-feliz ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello. Muchas gracias por el deseo, el único libro que he leído de Nicholas Sparks es el Diario de Noah. He escuchado que ese autor escribe mucho ese género con finales semi-felices jaja, gracias por la recomendación, la tomaré en cuenta y también por comentar.

      Eliminar
  4. La ladrona de libros es un libro estupendo lleno de magia entre sus letras, esa manera de escribir me roba el corazón :)

    ResponderEliminar