lunes, 15 de febrero de 2016

Los 7 pecados capitales (de la lectura)

     Esta noche me he animado a realizar este book tag conocido por muchos (creo), me parece uno de los más interesantes y why not? Let's go!

AVARICIA
El libro más caro y el más barato de mi colección.

El más caro:
Ni siquiera lo he leído aún jaja.

El más barato:
Creo que es este, realmente ni me acuerdo.

IRA
Escritor con el que mantengas una relación de amor-odio.

Rainbow Rowell
     Admito que nunca pude superar el final de Eleanor & Park (el único libro que he leído de ella), pero todo el desarrollo es tan genial, es un amor distinto y el final es alternativo, pero yo no soy muy optimista, así que me hubiese gustado que no séee, definiera el final :'(

GULA
¿Qué libro devoras una y otra vez?



   La primera vez lo leí en PDF, porque todos hablaban de él, vi la película, lo compré en físico y lo leí dos veces ya, se lee rapidísimo y no me dio dolor resaltarle frases, jaja, casi resalto todo el libro.

PEREZA
¿Qué libro no has leído por flojera?



     Tengo estos dos libros desde hace aaaaaños, de verdad, realmente no sé si es flojera u otra cosa, algún día los leeré.

ORGULLO
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

     Realmente no hablo de ningún libro para parecer intelectual, pero si lo hiciera hablaría de Utopía de Santo Tomás Moro. Es demasiado bueno ese libro y de hecho, de allí nace la palabra "utopía" con el significado que tiene.


LUJURIA
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

     Me gusta que sean inteligentes y sarcásticos, que el escritor intente, a pesar de que sean personajes ficticios, que estos parezcan personas comúnes y corrientes como tú y yo.

ENVIDIA
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


     Este es el libro que más he querido en mi vida, Destroza este diario de Keri Smith, de verdad, lo deseo tanto y nunca lo encuentro. Si alguien me lo regalara, le doy amor eterno jajaja. (Mentira, mi amor no se compra con libros).
     Bueno, espero que hagan este tag, es interesante leerlo. Por cierto, mi blog pronto será reseñado en el blog La Isla de los Blogs, esta islita se encarga de reseñar tu blog si lo deseas, unas críticas objetivas a ver qué tan bien está tu blog, qué deberías mejorar y para que otros bloggers te conozcan, es el blog más genial del mundo, allí he encontrado muchos blogs qué leer, los invito a darse una vuelta por allí.




4 comentarios :

  1. Bajo la misma estrella me gustó mucho, no lo leería de nuevo porque soy lo más sensible del mundo y bue. No es lo mio.. jajaj
    Pero libro que amo y leería mil veces es el Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Es perfecto, para mi .
    Muy lindo blog. Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, no he leído el libro que mencionas, buscaré de qué trata a ver qué tal. Muchas gracias, espero que tengas un buen día también (o tarde... o noche).

      Eliminar
    2. Que bueno que hayas llegado a mi Blog!! Juro que intentaba encontrar a alguien que le pueda servir. No te preocupes que voy a seguir publicando y ayudandote como puedas. No le des bola a esos comentarios, baja, pero porque vos queres y te lo mereces. No porque a alguien le guste criticar a los demás.
      Espero con ansias ayudarte como más pueda, no te rindas que vale la pena. Éxitos!
      (Copió la respuesta acá porque dudo que la puedas ver en mi Blog) .

      Y lee el libro que dije! Es muy bueno

      Eliminar
    3. Buenas :) quería avisarte que ya publiqué de nuevo en el blog. Por si te interesa leer, saludoss

      Eliminar