miércoles, 25 de julio de 2018

Veinte años


     He cumplido veinte años ayer y vaya que es bastante loco. Han sucedido un montón de cosas que jamás pensé que pasarían: dejar la universidad por un tiempo indefinido, hacer cursos de cosas que jamás pensé que haría, vivir una loca ruptura amorosa, cortarme el cabello super corto... y aún así sigo aquí. Me siento más madura, me siento más crítica y tolerante. Supongo que esto es crecer, darte cuenta de el montón de problemas que te hubieses ahorrado en el pasado si tan solo hubieses actuado como lo harías ahora... pero bueno, supongo que todo tiene su razón de ser. Estoy agradecida porque la pasé bien en compañía de mis familiares y ¡comimos riquísimo! No soy de compartir fotos propias por acá, pero creo que estas comidas se lo merecen (jaja):

Cachapa con queso telita, queso duro y queso crema (era gigante, literalmente, como una pizza familiar).

Cheesecake tradicional con mucho chocolateee.

     Ya no me emocionan tanto mis cumpleaños, solo espero a ver qué pasa cada día y que la vida me sorprenda y el día de ayer fue muestra de que en algunas ocasiones salen mejor las cosas sin planearlas y cuando te dejas llevar por el momento. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario