domingo, 13 de marzo de 2016

Sonidos de lluvia

     La semana pasada en mis visitas constantes por el Play Store en momentos de aburrimiento, me topé con una aplicación llamada Raind Sounds, la cual es interesante y sencilla. Como lo dice su nombre, son sonidos de lluvia, la finalidad de esta aplicación es que te puedas relajar o dormirte simplemente escuchando el sonido de la lluvia, lo interesante es que no es simplemente un sonido, tiene 9 tipos de lluvia: tormenta perfecta, lluvia ligera, agua pacífica, playa tranquila, lluvia en el océano, lluvia en la ventana, noche lluviosa, tormenta y sonidos del agua. Algunas modalidades de lluvia incluyen pajaritos, rayos y sonidos de piano, estas tres cosas y el sonido de la lluvia lo puedes moderar, es decir, puedes aumentar el sonido de piano y bajarle al de los pajaritos y poner de intermedio la lluvia. También puedes colocar durante cuánto tiempo quieres que suene la lluvia o simplemente no estimar el tiempo y tú decides cuándo parar la lluvia. Es una aplicación muy sencilla, de verdad, la probé y realmente relaja. La modalidad que más me gusta es la de lluvia en el océano, tiene acompañamiento de piano el cual es mi instrumento favorito y de verdad, puedes meditar con estos sonidos y para los que no les gusta la lluvia, me acabo de enterar que también existe la aplicación: Nature Sounds, que tiene sonidos de la naturaleza y también varias modalidades y Forest Sounds, que contiene sonidos del bosque, igualmente para relajarse o dormir. Sin embargo, estas no las he probado, quizás en el futuro, mientras me quedo con la de lluvia. Esta aplicación la descargué porque hace poco "supuestamente" llovió en mi ciudad, pero fue como una llovizna de 1 minuto, estamos en una sequía terrible, se están quemando los cerros y todo lo expuesto. Esta aplicación calma ansiedades.
     P.D.: si lo deseean pueden descargar la aplicación de su preferencia dando click sobre su nombre.

6 comentarios :

  1. No la conocía, me vendrá genial ♥ a mi me encanta la lluvia :3

    ResponderEliminar
  2. Adoro el sonido de la lluvia al caer, aunque adoro más aún el olor que deja de tierra mojada...

    Hermoso blog, ya te sigo, tienes un rincón realmente adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno, no existen apps que puedan materializar eso en el hogar, supongo que es porque la naturaleza lo hace mucho mejor. Muchas gracias, te sigo de vuelta, ¡wow! Me emociona demasiado cuando personas con blogs hermosos en contenido y a la vez esteticamente me siguen. Que grande. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ay, me encanta la lluvia. Tengo que admitir que más de una vez he buscado música relajante para dormir, pero la mayoría no me suele funcionar. Una vez probé música relajante para gatos y me dormí, supongo que depende de cuan cansada esté. Pero, sin duda, probaré esta aplicación. No la conocía, pero pinta bastante bien. Cuando coja mi tablet intentaré descargarla, ya que la memoria del móvil va a petarme en cualquier momento.
    Gracias por la recomendación, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio risa eso de la música relajante para gatos y que te dormiste, jaja. Espero que te funcione ¡Saludos!

      Eliminar