lunes, 28 de marzo de 2016

Me gustan...

     Hola, pasé toda la Semana Santa sin publicar nada, estaba en el XIII Campamento Juvenil de la Comunidad Fuente de Misericordia que tenía como lema este año: “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia”-Mt 5, 7. Este año se centró en la parábola del hijo pródigo, se enfocó por día en el hijo menor, el hijo mayor y el padre y estudiamos el cuadro de Rembrandt. El regreso del hijo pródigo.
     En fin. Hoy les contaré sobre cosas que me gustan, que mucha gente que conozco no sabe y cosas que nadie sabe que me gustan.
     Primero, me gustan muchísimo las perforaciones en las orejas, pero no me gustan los túneles. De este tipo: 

     Los péndulos así, pero sólo como un accesorio pues jaja:



     Esta montura de lentes:


     Las flores:


     Tazas de café con distintos diseños, tamaños y el café jeje.


    El color vinotinto (es mi favorito):


     Ombré en gris:


     Envases de este tipo: 


     El largo de cabello me gusta así (aunque yo lo tengo muy largo), es que hace mucho caloooor y es mejor así corto:


     Eso es todo lo que pensé. También me gustan muchos los cambures/bananas. Saludos a todos. ¿Coincidimos en algo? 

2 comentarios :