miércoles, 16 de diciembre de 2015

Se acerca el fin (de año)

     Creo que este año realmente han pasado cosas muy buenas (y malas también, para que no digan que me deje ya de mamadas), pero el año en sí mismo pasó demasiado rápido, yo sé que todo el mundo dice eso todos los años pero este en especial, lo juro, voló o es que me pasé todo el tiempo haciendo la misma cosa (estudiar con locura para graduarme, que lo logré) o no lo sé. A continuación mencionaré cosas que hice (realmente no mucho, creo, ahí vemos) y que descubrí. Empezaré diciendo que ya vi todas las películas de Harry Potter por fin en la vida, jajaja, no las había visto todas, sólo las 2 últimas y no entendía nada, imagino que la mayoría debe pensar cosas como: que muggle, que nula, no la das y otras cosas, pero lo que pasa es que cuando Harry Potter estaba de moda o estaba saliendo yo ni estaba pendiente, igual tampoco he visto el Rey León, la peli esta de los caballos, entre otras. La verdad, ahora ya todo tiene sentido y ¡me encanta! Es la mejor sagaaaa. (Te amo J.K. Rowling), me gradué (ya lo dije jaja), reforcé los lazos de amistad con algunas personas, cada vez abro más los ojos de mi alma, he aprendido muchas cosas nuevas, creo que ya no me quejo tanto, ayudo más en el hogar; no por obligación, no por deber, sino porque ya he tomado conciencia y sé que es necesario, sin embargo hay cosas que aún me cuesta hacer porque estoy cansada y ah, bueno. Leí libros que deseaba leer, amé, hablé, crecí como persona. Descubrí en carne viva que los mejores momentos son los que no puedes capturar, los mejores regalos son aquellos que no se pueden empacar (y no hablo de nada material como un Ferrari o algo así). 
     Siento que este año ha sido bueno, a pesar de que hay cosas que me entristecen un poco, puedo comprender a varias personas, puedo ponerme en sus zapatos, me siento bendecida porque tengo una vez más junto a mi a mi familia, más unida que antes, a mis amigos incondicionales cerca. Sólo quiero llorar, de alegría, de tristeza, de todo. El próximo año esta fuuuull, lleno de compromisos y retos. Espero que todo salga bien. Muy, muy bien. Quiero empezar la universidad, Dios, te lo imploro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario