martes, 17 de noviembre de 2015

45 cosas sobre mí (porque no llegué a las 50)

     Hoy me animé a realizar este... ¿tag? (supongo), porque considero que es bueno sentarse a veces a pensar un ratito sobre qué eres, qué te caracteriza, qué te apasiona y otras cosas más, creo que este tipo de cosas sirven para eso y bueno, hoy y ahora es ese ratito jajaja.
     1. Para empezar, mi nombre no iba a ser mi nombre. O sea, mi mamá quería que su primera hija se llamara "Aurimar", pero no fue así (soy la segunda jeje) y me lo colocaron a mí.
     2. Quiero estudiar psicología clínica con toda mi alma y mi corazón, creo que este es mi mayor deseo en el mundo.
     3. He estudiado en dos colegios, uno privado y otro semi-privado. Me gustó más la formación académica del privado, pero me gustó más la formación espiritual del semi-privado. (¡Arriba Fe y Alegría "Ciudad de los Muchachos"!).
     4. Me gusta cantar demasiado, en serio, canto a todas horas; bañándome, comiendo, haciendo tarea (bueno, cuando hacía), chateando, sola en el ascensor, toda ocasión es perfecta para cantar, al menos para mí.
     5. Soy católica. Creo en Dios, en Jesucristo, en el Espíritu Santo, en María. Bueno, lean el Credo de los Apóstoles para saber más (jeje).
     6. Me encanta leer y siento que esta frase se ha vuelto un cliché en la actualidad, pero no me quejo, es bueno que la gente lea lo que sea, muy bueno. Me gusta específicamente el género del romance, drama, suspenso y cuando se mezclan las 3 y tienen finales inesperados, pues mucho mejor.
     7. Vivo en una familia de 5 personas de las cuales 4 somos mujeres y dos perritos muy guapotes.
     8. Mi color favorito es el azul turquesa y estoy empezando a sentir una rara atracción por el color vinotinto. I don't know.
     9. Me gusta mucho estar en la comodidad de mi hogar, no me encanta eso de andar saliendo a cada rato pues.
     10. Me gusta mucho La Voz Kids Colombia T2. Mi favorito es: Diego. Podría escuchar mil veces su audición sin cansarme, de verdad.
     11. Mi cantante favorito es Nick Jonas.
     12. Mi canción favorita es Creep de Radiohead y A little bit longer de los Jonas Brothers.
     13. Me gusta demasiado el pasticho/lasaña/lasagna.
     14. No me gusta que me toquen mucho, es decir, acepto abrazos pero no se excedan, ni que me anden colocando las manos encima o que estén muy cerca de mí.
     15. No tengo puente en mis pies :(
     16. Tengo miopía extrema, no sé jajaja, sólo sé que veo muuuuy borroso de lejos y que usar lentes es como tener un Blu-Ray en los ojos.
     17. Me gustan las bananas y los plátanos verdes fritos.
     18. No me gusta la mayonesa, sólo con ensalada y también con la salsa rosada (siempre y cuando esté donde deba estar).
     19. Tuve 5 años con el mismo celular, sin que muriera y no era un nokia. (Todo un duro).
     20. Nunca me he fracturado ningún hueso. No sé si cuenta que nací con la clavícula fracturada.
     21. Nunca me caí de la bicicleta. Aprendí sin rasparme las rodillas. (Una pro).
     22. "Auri" como me dicen, significa: amarillo, es de origen rumano. Mi nombre sería como: amarillo mar o mar amarillo.
     23. Mi youtuber favorito es Sebastián Villalobos.
     24. Mis libros favoritos son: nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon y Bajo la misma estrella de John Green.
     25. Mi película favorita es Diario de una pasión.
     26. Tengo problemas en las adenoides. Vivo con gripe todo el tiempo.
     27. Siempre llevo en mi bolso un pañuelo, papel higiénico, un paraguas y opcional: agua, porque a veces se me olvida jeje.
     28. Soy muy perfeccionista con las cosas que hago y más si es en grupo, todo tiene que quedar demasiado bien porque sí.
     29. Tengo alopecia areata, es la pérdida anormal de cabello, en mi caso sólo es en algunas zonas, o sea, literal es como que... en varias partes de mi cuero cabelludo tengo círculos sin cabello, se genera por el estrés. Para que el cabello me creciera en estas zonas me han tenido que inyectar algo en la cabeza que no sé qué es, sinceramente, pero sí funciona, sin embargo, no ha cesado, porque me estreso mucho, supongo.
     30. Me encanta el chocolate. Totalmente. Si me regalan chocolates soy la más feliz.
     31. Me encanta el café y este es un punto complicado, porque vivo en Venezuela y actualmente estamos pasando por una súper crisis eterna de escasez y el café está escaso, entonces imaginen mi sufrimiento.
     32. No me gusta el reggaeton y nunca lo he bailado, esto es medio cliché, pero no lo considero música, no me transmite, no me parece apto, no tiene sentido.
     33. Tengo 17 años y las personas siempre creen que tengo más, por mi cara de vejez y por mi actitud, etcétera.
     34. Me gustan mucho las mochilas que tienen muchos bolsillitos. Como estas: Click aquí para ver.
     35. No me gusta pintar con colores.
     36. Me gusta realizar manualidades.
     37. Escribo muy rápido en las computadoras.
     38. Me acuesto muy tarde.
     39. Soy muy miedosa.
     40. Me desagrada que me molesten a cada rato pidiéndome cosas. O sea, no me gustan las personas que son demasiado insistentes con algo.
     41. No me gusta prestar mis libros, siempre se tardan toda la vida en devolvérmelos. Prohibido prestar libros.
     42. Cuando era pequeña decía que quería ser abogada, en el fondo era porque quería tener una laptop y pensaba que sólo los abogados tenían laptops, jajaja. 
     43. Me gustaría vivir en el exterior con mi familia.
     44. Tengo un teclado musical, estaba aprendiendo a tocarlo pero no terminé las clases por motivos de que hubo una semana que no practiqué nada porque estaba llena de tarea y bueno, nunca tenía tiempo, ahora menos jajaja, pero si practico de nuevo sé que puedo tocarlo porque lo que bien se aprende nunca se olvida, claro, no creo que me acuerde de los acordes, pero si me acuerdo de las notas, dónde van, los sostenidos, los bemoles y bla bla bla.
     45. Me encantan los Dorito's.
      Y ya.

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues tenemos muchas cosas en común, aunque yo ODIE hacer manualidades xD También soy católica y amor los Doritos<3 Tengo un primo que sufre de alopecia, así que me alegro que el tratamiento te sirva.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡qué loco! y qué emoción tenerte por aquí. ¡Saludosss!

      Eliminar